top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Dinamarca – Participación juvenil




La asociación “Ungdomsskolen Kolding” ofrece un voluntariado de un año en su centro de juventud para en Kolding, Dinamarca. Con el apoyo del equipo local, organizarás actividades y eventos innovadores para dinamizar la juventud de la región. Desarrollarás de manera autónoma tus proprias talleres, actividades y tareas.


Duración: 01/10/2021 hasta el 30/09/2022

Fecha límite: 02/08/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

Este voluntariado de larga duración en Kolding, Dinamarca tiene como objetivo apoyar a la asociación “Ungdomsskolen Kolding”, que trabaja en el ámbito de la animación juvenil en la municipalidad de Kolding. La asociación quiere permitir a lxs jóvenes desarrollar sus habilidades, darles comprensión y prepararlxs para participar en una sociedad democrática.


Como voluntarix en este proyecto social, educativo y creativo, apoyarás al equipo local a organizar actividades socioculturales para jóvenes. Además, podrías ayudar en la creación de talleres y actividades musicales, arte urbano, deporte, jardinería y mucho más.

En la oficina apoyarás con la comunicación interna y externa de la asociación. Promoverás las actividades del centro, usando material audiovisual y las redes sociales.

0 comentarios
bottom of page